Cuando en el anterior informe remarcábamos el aire que había conseguido el globo tras la victoria de Sporting a Villa Mitre, fue tan solo por 3 dias. Llegó el domingo y la gente se impacientaba por ver a su equipo ganarle a Rosario y seguir siendo de primera. El público se acercó en abundancia al Bruno Lentini y con ilusiones plagadas de adrenalina y sobre todo dolor cuando la pelota se puso en juego. Nuevamente el cuadro de Ginder se mostró alicaído, sin ideas, con graves problemas defensivos y ausente dosis de actitud.
Por el contrario, los de casaca francesa fueron contundentes, rusticos en el fondo y para nada nerviosos en hacer "viajar" la pelota a las alturas.
De la mano de Achigar y Trota (desde los 12 pasos este último) Rosario dejó KO al globito y se acercó peligrosamente en el cuadrangular permanencia.
Difícil tarea tendrá Ginder en la semana para levantar el ánimo de un equipo que esta mal, anímica y futbolísticamente. "no nos dejen en la B" se escuchaba por los tablones. El mensaje es claro ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario