
Llantos por un lado, frustración por el otro pero dignidad.
Difícil se hace escribir una nota o un comentario luego de una eliminación sumamente dolorosa, sobre todo porque Huracán estaba muy cerca del impensado pero deseoso ascenso. No pudo.
La expulsión tempranera de Ciampichini detonó las armas ofensivas del cuadro albiceleste que explotó al máximo los espacios que otorgaba el "globo".
El primer tiempo fue disputado. La situaciones mas claras las tuvo el visitante en los pies de Coronda (quien desvió un penal por encima del travesaño) y luego de Biaggio quien remató en el poste.
El local intentó pero no lo suficiente como para inquietar a la defensa local quien se mostró muy segura.
Ya en el segundo tiempo, el dt visitante mando a la cancha a Carlos Arena por el experimentado Biaggio, y el primero dejó sin chances a Alonso para estampar el 1-0 que a la postre iba a ser definitivo.
Poco tiempo tenía Huracán para remontar el marcador (debía marcar a los sumo dos goles en 10 minutos con 10 hombres para ir a penales) tal es así que atrás regaló espacios que increíblemente Ferro no pudo aprovechar.
Para concluir se puede decir que Huracán fue un rival dignisimo. Frustración? Fracaso? No! Dignidad y sobre todo hombría...
No hay comentarios:
Publicar un comentario